Bem-Vindo ao meu blog, aonde tudo vai ser yaoi (ou quase), aproveite!!!!!!

sexta-feira, 19 de março de 2010

Puchi-Puri



" ¡No llores por favor! ¡Prometo, que un día, yo me haré una persona fuerte, todo por tu bien! " Éstas fuerón las palabras que un lindo príncipe, de puro Corazón dijo. ¡Sin embargo, Atsushi no es nada más que un estudiante de escuela primaria! ¡Y para Yuuji que su primer beso fuera robado por este chico, después de la horrible experiencia de ser rechazado por el hombre al que se le confesó..., un cuento del amor, cambio, y la felicidad de 10 años de diferencia!


Volume:




3 comentários:

  1. Waaaaa~~ este manga me gusto muchooo~~ pero no importa donde busque no esncuentro mas alla de l capi 2 T_______T no se vale *se mata*
    anyway gracias por subirlo XD

    ResponderExcluir
  2. Hola!^_^

    Me pregunto si puedo traducir sus trabajos y utilizar sus scan también.
    y si me pueda afiliar

    Site: http://infiniteyaoi.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderExcluir